Ozzy Osbourne reveló que sufre mal de Parkinson


Ozzy Osbourne anunció que fue diagnosticado con el Mal de Parkinson.

El músico de 71 años reveló que tras sufrir complicaciones de salud y una caída casi mortal en el baño en 2019, los médicos le indicaron que sufre de una forma del mal, Parkinson II.


En declaraciones al programa televisivo estadounidense Good Morning America, el cantante de Black Sabbath señaló: “Es algo terriblemente desafiante para todos nosotros. Tuve que internarme para hacer una cirugía en el cuello que me jodió todos los nervios. Y descubrimos que tengo una forma moderada de…” Entonces tomó la palabra su esposa, Sharon Osbourne, quien detalló que “es Parkin's II, una forma del Parkinson. Hay muchos tipos de la enfermedad. No es una sentencia de muerte, como imaginaron algunos de manera extrema, pero ciertamente afecta algunos nervios del cuerpo”. Con ello la esposa y manager de Ozzy se refirió a los rumores de la semana pasada, que indicaban que el músico estaba “en su lecho de muerte”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados