La fiesta nacional de la cerveza artezanal solo tendrá productores locales


Así lo confirmó la Secretaria de Cultura de Mar Chiquita, Laura Bravo en dialogo con la radio Búnker 91.9 FM.

Además anticipó que con los espectáculos musicales sucederá lo mismo, a excepción de bandas zonales.

La XIX Edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal que se celebrará en Santa Clara del Mar se llevará a cabo desde el 17 al 23 de febrero y contará con particularidades que la diferenciarán de las ediciones anteriores.

Una de las confirmaciones más destacadas fue la de su regreso a la Rotonda del Viejo Contrabandista, donde ya comenzó a funcionar el escenario durante las noches de la temporada estival. Y además volverá a ser con entrada libre y gratuita.

Otra de las particularidades que tendrá la próxima edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal es que el escenario central tendrá presencia exclusiva de artistas locales (aunque también habrán bandas regionales). “El municipio no está en condiciones de pagar fortunas por bandas de renombre nacional y además es un evento que promueve un producto local y no un festival de rock”, señaló Bravo.Aunque aclaró que no se descarta la presencia de algún artista reconocido nacionalmente, siempre y cuando sea aportado desde Nación o Provincia..

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados