Messi vuelve a la Selección para la Copa América

Messi vuelve a la Selección para la Copa América

Así lo informaron fuentes allegadas a la institución. El jugador estuvo con las autoridades argentinas en Madrid, en lo que fue la previa de la Superfinal.

Primero, Messi se juntó con el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, que hace rato venía buscando un guiño por parte del futbolista.

El 10 se había retirado "hasta nuevo aviso" de la Selección tras el fracaso mundialista de Rusia 2018, cuando el combinado nacional cayó derrotado por 4-3 con Francia, que terminaría alzando la Copa.

La renuncia de Sampaoli, la "renovación" de Scaloni y la filosofía de que "hay que buscar un plantel que pueda jugar sin Messi para que él lo fortalezca cuando vuelva" parece haber dado resultados.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados