2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Cerca de 300 vecinos se atendieron en los camiones sanitarios

16/12/2018

Según informo la delegacion municipal de Batan ,se desarrolló con gran éxito la campaña de salud que se llevó a cabo a través de la llegada de los camiones sanitarios que se instalaron por una semana en Batán y Estación Chapadmalal. En esta oportunidad se atendieron más de 300 vecinos.

 

 

La campaña de salud  destinada a los batanenses tuvo como objetivo la detección o control de distintas  enfermedades de visión y  problemas odontológicos para las cuales se brindó el tratamiento adecuado, se arreglaron caries y en la unidad oftalmológica, y el paciente pudo recibir, en caso de ser necesario, un par de lentes de forma absolutamente gratuita y de acuerdo a la graduación requerida. 

 

Además, se brindó asesoramiento a través de talleres comunitarios. En esta oportunidad las unidades sanitarias dotadas de elementos técnicos adecuados  y de profesionales de alto nivel otorgó  atención a los vecinos de la ciudad  dando una respuesta a las necesidades y  demandas  de los mismos.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.