Unidades móviles sanitarias atenderán en Batán y Est. Chapadmalal

Las unidades móviles sanitarias estarán en Batán a partir del lunes 26 de noviembre , hasta el miércoles 28, en la Delegación Municipal, y los días jueves 29 y el viernes 30 de noviembre prestarán servicio en Estación Chapadmalal

Se atenderán consultas odontológicas, oftalmológicas y brindará también asesoramiento sobre Talleres Comunitarios.

Con el objetivo de acercar servicios de salud y brindar atención sanitaria a las poblaciones más alejadas de los centros urbanos, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, inicia la próxima semana en Batán y Estación Chapadmalal, en el partido de General Pueyrredón, un operativo de atención odontológica y oftalmológica en dos unidades sanitarias móviles acondicionados en consultorios de alta tecnología.

Las unidades estarán ubicadas en la Delegación Municipal de Batán (Av. Centenario y calle 155) los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de noviembre. La atención comenzará a partir de las 9:00 hasta las 13: 00 hs; y desde las 14:00 a las 17:00 hs. Se atenderá por orden de llegada. En tanto que el jueves 29 y el viernes 30 de noviembre los camiones estarán en la Estación Chapadmalal (Avenida F entre calles 5 y 7), con atención en el mismo horario.

Los interesados tienen que ir con DNI en mano, en cada camión se darán 15 turnos de oftalmología -los pacientes tienen que ser mayores de 14 años-, y para odontología se darán 30 turnos. Los pacientes menores tienen que estar acompañados por los padres, en el servicio odontológico se efectuarán arreglo de caries, limpieza y extracciones.

En la parte de oftalmología, en caso que el paciente lo precise, se entregarán anteojos gratuitos en el trascurso de la semana. Y también en las unidades móviles se podrán hacer consultas y se brindará asesoramiento sobre Talleres Comunitarios.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados