Floyd Mayweather canceló su pelea ante el japonés Tenshin Nasukawa

El ex campeón del mundo retirado aseguró que “nunca” aceptó un combate oficial frente al luchador de kickboxing y apuntó contra la organización.

El regreso de Floyd Mayweather al cuadrilátero quedó en la nada. Con un duro mensaje contra la organización, el ex campeón del mundo de boxeo anunció la cancelación de su pelea ante el luchador de kickboxing japonés Tenshin Nasukawa.

"Quiero aclarar que yo, Floyd Mayweather, nunca acepté una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. De hecho (con todo el debido respeto) nunca había oído hablar de él antes de mi viaje a Japón", publicó el retirado púgil de 41 años en su cuenta de Instagram.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados