2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Causa de los cuadernos: Bonadio excarceló a Sergio Todisco

Recuperó la libertad luego de homologar el acuerdo de imputado-colaborador con el juez federal Claudio Bonadio

 

 

 

El juez federal Claudio Bonadio excarceló a Sergio Todisco, luego de homologar el acuerdo de imputado-colaborador con este acusado en la causa de los cuadernos.

Todisco está apuntado como un integrante fundamental en el sistema de recaudación de dinero en la causa la corrupción relacionada a la obra pública durante el kirchnerismo,

Por su parte, Claudio Bonadio ya había homologado el acuerdo entre Elizabeth Ortiz Municoy, quien pidió ser incorporada como arrepentida en la causa de los cuadernos del chofer Oscar Centeno sobre presuntos ilícitos durante el kirchnerismo, y le otorgó la libertad.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.