Los candidatos más fuertes para reemplazar a Sampaoli

Jorge Sampaoli dijo "No evalúo dar un paso al costado", después de quedar afuera del Mundial de Rusia 2018.

No obstante, ahora él es el único que piensa que puede seguir. Sin embargo, desde las redes sociales los hinchas piden un cambio para lo que será la nueva oportunidad de la Argentina en la próxima Copa del Mundo.

Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), los dirigentes analizan que el seleccionador no cumpla su contrato, que rige hasta la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Son tres los candidatos que mas fuerte suenan para reemplazar a Sampaoli: Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo.

Estos son los tres entrenadores más pedidos por los fanáticos, habrá que esperar a ver cómo se pronuncia la AFA.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados