2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Degrá es el nuevo arquero del Club Alvarado

02/07/2018

Con 35 años recién cumplidos (nació el 18 de junio de 1983), Matías Omar Degrá deja el fútbol internacional para competir por el arco de Alvarado, que se sigue armando, que suma experiencia y empieza a diagramar lo que será una nueva temporada del Torneo Federal A, pero con un objetivo previo, que es ni más ni menos que el choque ante Boca Juniors, el 1° de agosto, por la Copa Argentina.

 

 

Experiencia, trayectoria, seguridad, elasticidad, buen juego con los pies. Esas son algunas de las características del nuevo refuerzo de Alvarado, un arquero de 35 años que llega para pelear el "1" con Matías Quinteros en la nueva temporada del Torneo Federal A. Surgido de Talleres de Córdoba, estuvo ocho años en el fútbol europeo, jugó Champions League, Copa UEFA y su último club fue el Deportivo Pereira de la Primera División del fútbol colombiano. Matías Omar Degrá es el segundo refuerzo del "torito" y en las próximas horas se sumará los trabajos con el plantel de Mauricio Giganti.
 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.