Argentina recibe dura multa de FIFA por los violentos

La Asociación del Fútbol Argentino , recibió hoy una multa de 105.000 francos suizos (unos 106.000 dólares o casi 3.000.000 de pesos) y una advertencia por diversos incidentes e infracciones protagonizados por sus hinchas y por su equipo en el Mundial de Rusia.

Identificaron a más hinchas que protagonizaron desmanes.La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) multó a la AFA por la participación de aficionados argentinos en peleas durante el partido ante Croacia en Nizhni Nóvgorod el 21 de junio pasado , además del lanzamiento de objetos y cantos homofóbicos e insultantes. También, indicó el ente rector del fútbol, se castigó a Argentina por no llevar a sus jugadores a una entrevista oficial post-partido.

La advertencia de la FIFA puede tener consecuencias gravísimas para la Selección, ya que si se repiten los incidentes Argentina podría ser expulsada del Mundial, aunque es una situación que todavía no se dio en la historia de la competición.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados