2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Susana demora su vuelta a la TV y sólo haría especiales en Telefe

25/06/2018

La diva de los teléfonos no haría su clásico programa de los domingos y sólo haría especiales desde el mes de agosto.

 

 

 

El regreso de Susana Giménez se demora unas semanas más. Telefe quería que la diva arranque en julio después del Mundial, pero posiblemente ahora lo haga en agosto.

 

Pero la idea de Susana es no volver con su clásico programa de los domingos, la diva haría 4 ó 5 especiales. Así se lo confirmó la gente de Telefe a este medio: "Lo de los especiales se viene hablando hace rato y es algo que Susana tiene ganas de hacer siempre", contaron.

 

Y luego agregaron: "La vuelta de Susana siempre estuvo pensada post Mundial. Sea de la manera que sea, su show o especiales".

Este año Telefe viene muy bien en materia de rating debido a los exitosos ciclos como "100 días para enamorarse", "Bake Off", "Por el mundo" o "Elif". Y, por costos, poner su programa en funcionamiento por pocos meses, no cerraría a nivel presupuestario.

Lo mejor, según considera Susana, es hacer programas especiales con gran despliegue, lo cual además no la obligaría a ir al aire los domingos necesariamente; puede ir los miércoles como pasó el año pasado con los envíos que hizo con Wanda Nara y Luisana Lopilato.

 

fuente :diariouno.com.ar

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.