Arroyo dio inicio a las sesiones en el HCD

El Jefe Comunal, acompañado por sus funcionarios, brindó un detallado discurso que permitió dejar inaugurado el ciclo legislativo 2018. Durante su mensaje dejó en claro que se ha gestionado recursos para obras que "estuvieron postergadas" y, agregó, que "buscamos el apoyo del vecino para emprolijar la ciudad, su vereda, su espacio, su barrio". También destacó que no cesarán las "inversiones en asfalto, salas de salud, agua y cloaca, se potenciarán las nuevas tecnologías y el foco apuntará a la educación que seguirá siendo un eje de la gestión".

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo presidió este martes la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante. En la oportunidad, el titular del ejecutivo local hizo un pormenorizado análisis de lo realizado durante 2017 y adelantó lo proyectado para el corriente año.

“Quiero felicitar a todas las autoridades que han sido recientemente elegidas para conducir este Honorable Concejo Deliberante y les deseo a todos el mayor de los éxitos”, señaló Arroyo. “Tengo en claro desde hace mucho tiempo que, mas allá de las eventuales diferencias o discusiones de tipo político, tengo un verdadero amigo, verdadero ciudadano y valoro absolutamente a todos los concejales de todos los grupos políticos porque se que los animan las mejores intenciones para Mar del Plata”, agregó.

“A veces las condiciones de cada uno tenemos difieren pero si pensamos que cada hombre, que cada persona es el producto de sus vivencias ya con eso estamos diciendo indudablemente que va a haber distintos pensamientos y formas de encarar los problemas, porque las experiencias te condicionan y eso explica que las personas piensen distinto pero pueden estar todas, como es el caso de este gran cuerpo, en el mejor resultado para la ciudad. Estamos poniendo a Mar del Plata de pie.”

En ese sentido, el intendente declaró: “Si algo motivó en su momento mi candidatura y mi intención de ser intendente es que no soportaba más la mediocridad, no podía entrar en razón para tratar de explicar por que ocurría lo que ocurría.”

Luego, comenzó a detallar lo hecho y proyectado por cada área, en un resumen de gestión que llevó a detenerse en temas preponderantes para dar precisiones en cuanto a montos de inversión y plazos de obras proyectadas.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados