Un perro callejero interrumpió su boda y así reaccionaron los novios
La pareja se encontraba en plena ceremonia y de repente llegó un invitado inesperado.

Una pareja originaria de Brasil decidió unirse en matrimonio y planearon una boda espectacular llena de color y alegría. Al encontrarse en la ceremonia, apareció un inesperado invitado canino el cual dio un giro divertido e inolvidable al momento y a su historia de amor
Marilia y Matheus Pieroni se encontraban en la iglesia en Sao Paulo y una vez que la novia apareció caminando hacia el altar, un perro callejero se refugiaba en el lugar debido a que caía una tormenta muy fuerte.
Cuando la joven pareja ingresó al lugar, apartaron al perro de donde se encontraba; sin embargo, al invitado peludo pareció no importarle y se recostó a descansar en el velo de la novia cuando estaban leyendo los votos.
A más de una mujer le hubiera molestado esa situación pero Marilia insistió en tratar al perro como un invitado más y dejó que el canino siguiera descansando durante la ceremonia.
Cuando llegó la noche, los recién casados iniciaron la búsqueda del perro para adoptarlo pero este ya había desaparecido.
