Un perro callejero interrumpió su boda y así reaccionaron los novios

La pareja se encontraba en plena ceremonia y de repente llegó un invitado inesperado.
Una pareja originaria de Brasil decidió unirse en matrimonio y planearon una boda espectacular llena de color y alegría. Al encontrarse en la ceremonia, apareció un inesperado invitado canino el cual dio un giro divertido e inolvidable al momento y a su historia de amor
Marilia y Matheus Pieroni se encontraban en la iglesia en Sao Paulo y una vez que la novia apareció caminando hacia el altar, un perro callejero se refugiaba en el lugar debido a que caía una tormenta muy fuerte.
Cuando la joven pareja ingresó al lugar, apartaron al perro de donde se encontraba; sin embargo, al invitado peludo pareció no importarle y se recostó a descansar en el velo de la novia cuando estaban leyendo los votos.
A más de una mujer le hubiera molestado esa situación pero Marilia insistió en tratar al perro como un invitado más y dejó que el canino siguiera descansando durante la ceremonia.
Cuando llegó la noche, los recién casados iniciaron la búsqueda del perro para adoptarlo pero este ya había desaparecido.
Tras una semana de búsqueda por toda la ciudad, la pareja recibió noticias del invitado sorpresa de cuatro patas y lo llevaron con ellos inmediatamente. Lo nombraron Snoop y ahora es un miembro de la familia.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados