El Gobierno asegura que el escrutinio del domingo será “un poco más rápido”

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, garantizó "la transparencia" del recuento de votos.

El secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, afirmó hoy que el escrutinio de las elecciones legislativas del próximo domingo "va a ser un poco más rápido" que el realizado en las PASO, al tiempo que garantizó "la transparencia" del mismo "Estimamos que (el escrutinio) va a ser un poco más rápido que la elección anterior porque hemos puesto más centros de transmisión, que son los que escanean los telegramas para que lleguen al correo. Y además hay menos listas que en las PASO. Por eso pensamos que se va a tardar menos", dijo el funcionario nacional en declaraciones formuladas a radio La Red. No obstante, sostuvo que "hay que tener paciencia porque depende mucho de si hay paridad o no".

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados