El domingo los vecinos tendrán la oportunidad de elegir un concejal de Batan

El 22 de Octubre los vecinos tienen la oportunidad única de elegir un concejal de Batan

En declaraciones a nuestro medio el candidato a concejal por el frente 1pais el Batánense Fernando Dieguez expreso “Hoy los vecinos tienen la oportunidad de elegir un concejal de Batan, que los representa, que sabe cuáles son las prioridades y las necesidades de la ciudad , esta oportunidad es histórica , porque integrar una lista de candidatos a concejales y en el 5to lugar no es lo habitual , y desde el frente 1pais que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, se le dio un importantísimo lugar a la ciudad , al incluir en los primeros lugares a un Batánense “.

Además dijo “los vecinos del barrio no están muy conformes, entre otras cosas, porque no se sienten escuchados,.

Si como Batánenses queremos cambiar nuestra realidad, debemos luchar por nuestros derechos y entender que a Batan lo cambiamos entre todos o no lo cambia nadie “.

“ Entendemos que la ampliación de la Ruta es una obra importante y celebramos que se realice , pero Batan no solo es la Ruta 88, también lo son los Barrios que la componen , y a la mayoría los han dejado en el olvido , yo como candidato a concejal escucho los vecinos quejarse día a día por los mismos temas ,sistema de salud deficiente , abandono del hospital de Batan ,pésimo servicio del transporte público , calles llenas de pozos , falta de agua potable y cloacas , inseguridad etc. ,por todo esto necesitamos llegar al concejo Deliberante

Para finalizar recalco” Venimos a proponer una renovación en la política local, ofreciendo transparencia, honestidad, estando al servicio de la comunidad y si los vecinos nos ayudan con su voto este 22 de octubre, nuestra ciudad tendrá un Concejal de Batan “.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados