2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Marcelo Gallardo confirmó su deseo por Cvitanich

13/10/2017

El DT de River confirmó el interés del club para que el delantero de Banfield sea el tercer cupo para inscribir de cara a las semifinales de la Copa

 

 

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó hoy el interés del club "millonario" para que el delantero de Banfield, Dario Cvitanich, sea el tercer cupo para inscribir de cara a las semifinales de la Copa Libertadores frente a Lanús, el próximo 24 de octubre.

Al respecto, Gallardo, dijo que "la situación es la siguiente: tenemos la posibilidad de modificar la lista, dos jugadores se van a sumar, (Nicolás) De la Cruz y (Marcelo) Saracchi, y hay un cupo más que con la ida de Alario. No había muchas posibilidades por las restricciones, debía ser argentino del mercado local".

 

"Decidimos ver si había una chance para un contacto con Banfield y contar con Cvitanich, es un acercamiento y esperamos respuesta. No ha sido fácil, las alternativas fueron pocas y el jugador de Banfield es una de ellas, veremos qué pasa", agregó el DT de River.

En cuanto a las razones de la elección, el "Muñeco" Gallardo opinó que "no le costó la adaptación al volver al fútbol argentino, se mueve bien en el área, tiene jerarquía y experiencia y a mí me gustan esos jugadores, pero no va a ser fácil, lo sabemos".

En cuanto al tema de los rumores de un contacto con la selección chilena, el DT del club de Núñez lo negó y respondió que "Nadie me llamó y no puedo estar pensando en eso, debo estar enfocado en River y en todo lo que hay que diagramar de acá en adelante, no puedo desenfocarme con esas cosas".

En cuanto a las eliminatorias y la clasificación al Mundial Rusia 2018, Gallardo señaló que "las eliminatorias siempre fueron difíciles, con el nivel de los jugadores (del Seleccionado argentino) debería haber sido más fácil pero hubo un periodo que fue malo y falló esa estructura ".

"La clasificación se logró porque tenemos al mejor jugador de fútbol del mundo y con eso podemos equiparar a las grandes potencias, pero hay que cambiar y mejorar todo desde las bases para un proyecto que dure", analizó.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.