2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Detuvieron a un docente por tirarle huevos al auto de Macri

13/10/2017

Un profesor de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa fue arrestado por la agresión cuando el mandatario se trasladaba hacia un acto proselitista.

 

 

Un docente de la Universidad Nacional de La Pampa y ex precandidato a diputado nacional dentro del PJ fue detenido hoy por orden de la Justicia Federal a raíz de la agresión que sufrió ayer el presidente Mauricio Macri en la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de personas arrojó huevos al auto en el que se trasladaba hacia un acto de campaña de Cambiemos. 

Se trata de Aníbal Prina, quien, en las PASO del 13 de agosto compitió en el tercer lugar de una de las cinco listas, identificada con el kirchnerismo, que midieron fuerzas en las urnas dentro del justicialismo pampeano y se desempeña como docente en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa. 

Así lo consignaron fuentes policiales, quienes indicaron que la detención se produjo al mediodía en la sede de la Facultad de Agronomía, ubicada en la ruta 35, a la altura del kilómetro 334, de la ciudad de Santa Rosa, y que el hombre, de 60 años, permanecía esta tarde detenido en la delegación de la Policía Federal de la capital pampeana, acusado del presunto delito de "intimidación pública", a disposición del juez federal subrogante Facundo Cubas.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.