2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Cristina Kirchner encabezó un acto en Mar del Plata

13/10/2017

 

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, encabezó este viernes un acto de campaña en Mar del Plata, en donde lanzó duras críticas contra al coloquio de IDEA que se realiza en la misma ciudad.

 

 

Además, volvió a cargar contras las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri y, a una semana de las elecciones generales, pidió la unidad del voto opositor.

Durante su discurso, la ex jefa de Estado hizo alusión al coloquio donde participan empresarios, dirigentes políticos y periodistas, y al que nunca asistió durante sus dos mandatos como presidente de la Nación. "¿Qué nos decían en estos coloquios? Que la inflación era producto de que había mucho consumo y entonces la demanda recalentaba la economía", aseguró.

"El problema es que había mucha demanda y entonces esa demanda recalentaba la economía. Es un eufemismos que utilizaban para decir que el pueblo tiene salarios altos", aseguró en el acto que se desarrolló a cincuenta cuadras de donde se lleva adelante el coloquio, que será cerrado esta tarde por el presidente Mauricio Macri.

 

"Me gustaría estar allí aunque nunca fui cuando era presidente. Pero igual leía las recetas que nos daban para bajar la inflación. También decían que emitíamos y que como había emisión, las tasas de intereses eran bajas", sostuvo.

La ex mandataria recordó que durante la campaña electoral de 2015, Mauricio Macri dijo que para su gobierno el problema más fácil de solucionar iba a ser bajar la inflación. "Señores sabelotodo que nos enseñaban al gobierno cómo teníamos que bajar la inflación, porque no le preguntan hoy (al presidente Macri) que va a estar en el coloquio, si no hay consumo y hay desocupación y hay tasas de intereses astronómicas, cómo es que hoy hay inflación mas alta que en el 2015", afirmó, en referencia a los empresarios.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.