El senador Juan Curuchet entregó material deportivo a clubes de Batán

El senador Juan Curuchet acompañado por Ariel Cholo Ciano y Fernando Dieguez , hizo entrega de materiales deportivos a clubes de la ciudad de Batán.

Entre los que por medio de la Fundacion Curuchet recibieron material deportivo se encuentran , el Club O’Higgins , Club Juv. Unida de Batan , Club soc. y dep. Chapadmalal y el grupo de Atletismo “ Aguirre Running”

Al ser consultado Juan Curuchet expreso, "Continuamos acompañando el desarrollo de diferentes clubes de MardelPlata y Batan, un camino que elegimos hace tiempo y estamos convencidos que da sus frutos.

Junto a Ariel Cholo Ciano y Fernando Dieguez avanzamos en llevar a cabo charlas y entrega de material deportivo para estar cerca de las necesidades y proyectos de los integrantes y deportistas de cada institución.”

Y para finalizar dijo “Creemos que estando cerca de los clubes, estamos cerca de la comunidad que representan, además la importancia que tiene el deporte en los niños y la juventud y la necesidad de que el estado esté presente en los Clubes de Barrio es fundamental, para conservar además y entender, la importancia del vínculo entre la familia, los jóvenes, el deporte y las entidades que los cobijan”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados