Ya funciona la nueva Unidad Forestal del cuartel de Bomberos de Batán

En las últimas horas, el Cuartel de Bomberos de la ciudad de Batan, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia Buenos Aires, incorporó a su flota una Unidad forestal

Recordemos que este vehículo fue cedido por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredón y que desde el cuartel se lo reacondicionó para poder realizar este servicio. Sus funciones eran requeridas por la región ya que no se contaba con una unidad para tal fin. Se trata de un vehículo Ford Ranger doble cabina, que se encontraba en desuso y que pudo ser recuperado para brindar un servicio que es de suma importancia en la zona.

La puesta en valor se logro por el trabajo en conjunto entre la comunidad de Batan y de todos los integrantes del Cuartel de Bomberos y desde el mismo agradecen la colaboración de empresas y comerciantes de nuestra ciudad, y del Parque industrial.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados