Mar del Plata contará con un trailer para donar sangre

Se trata de una iniciativa del área de salud de la Provincia, a la que adhiere el Municipio, a partir de la cual se recibirán donaciones de sangre con la supervisión de un equipo interdisciplinario de médicos durante las dos semanas del receso invernal. El próximo lunes a las 12 se hará la inauguración formal con funcionarios del área.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Salud, informa que durante las vacaciones de invierno se instalará un trailer para donar sangre frente a la Catedral. Se trata de una iniciativa del área de salud de la Provincia, a la que adhiere el Municipio, a partir de la cual se recibirán donaciones de sangre con la supervisión de un equipo interdisciplinario de médicos durante las dos semanas del receso invernal. El próximo lunes a las 12 se hará la inauguración formal con funcionarios del área.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados