En vacaciones el teatro Colón tendrán un cupo gratuito para chicos de los barrios

Esto surge a partir de una iniciativa del intendente Arroyo de poder destinar el uso del teatro municipal para los artistas marplatenses y los barrios.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a partir de una iniciativa que ya se llevó adelante el año pasado impulsada por el intendente Arroyo, confirmó que -durante las vacaciones de invierno- las funciones infantiles del Teatro Colón tendrán un cupo gratuito para chicos de diferentes barrios.

En este sentido el director del Teatro Colón, Marcelo Gobello, explicó que “hoy (por el lunes) estamos haciendo un avant premier de uno de los dos infantiles que vamos a tener en vacaciones de invierno. Se trata de una obra que se llama “El cofre de los piratas y las princesas”, y lo interesante de esto es que en esta jornada tenemos 450 localidades asignadas a jóvenes de Lomas del Golf, Nuevo Golf, Pueyrredon y Malvinas Argentinas”.

Seguidamente, el funcionario destacó que “estamos trabajando en esto con la colaboración de la concejal Patricia Leniz a partir de las indicaciones del Intendente para que el Teatro Colón sea justamente para artistas marplatenses y la gente de los barrios. Por este motivo hablamos con los productores como el año pasado y tenemos un arreglo por el que nos dejan traer chicos de distintos sectores con entrada libre y gratuita. El año pasado vinieron en total más de 3500 chicos y lo doblemente hermoso es que no solo vienen a ver una obra que no conocían sino que la gran mayoría no conocía el teatro, algo que lo hace aún más importante”, concluyó.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados