2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Driussi firmó la renovación de su contrato con River

09/11/2016

El delantero Sebastián Driussi firmó la renovación de su contrato con River hasta mediados de 2019, con una millonaria cláusula de salida.

 

Según reconocieron fuentes cercanas a la institución y al propio jugador, la cláusula de rescisión es de 15 millones de euros. Driussi, de 20 años, es una de las revelaciones del equipo en este semestre y se convirtió en una pieza clave como acompañante de Lucas Alario en la ofensiva.

Lo curioso es que antes que comience el torneo el futbolista estuvo cerca de marcharse a préstamo a Vélez o Huracán, que se habían mostrado interesados en sus servicios. Driussi tenía contrato hasta diciembre de 2017, pero la dirigencia se movió rápidamente para que lo extienda y evitar que se termine yendo con el pase en su poder, tal como ocurriera en los últimos tiempos con Marcelo Barovero, Carlos Sánchez y Ariel Rojas.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.