Fomentistas reclamaron iluminación en la obra y más cruces en la nueva Autovía 88

El reclamo de los vecinos es puntual y concreto, la llegada de la Autovía 88 era necesaria, pero la seguridad y las necesidades de los vecinos son mas importantes .

La llegada de la Autovía 88 era necesaria, pero la seguridad y las necesidades de los vecinos son mas importantes , así se expresaron los fomentistas de las Sociedades de Fomento Batan_La Avispa , La Unión y Las Lomas, en una reunión que mantuvieron con el Delegado Municipal Manuel Tonto.

En la misma se trataron diversos temas preocupan a los vecinos , entre los que se destaca la falta de seguridad , las falencias en la iluminación y la poca señalización en la obra de la Autovía 88 , se indicó que esta situación pone en riesgo la seguridad de quienes transitan a diario la obra ,otro de los muchos temas fue la distancia entre los cruces que se tienen previstos en el proyecto de la Autovía, y se pido que se realicen mas , para facilitar el tránsito ,son muchos los vecinos que diariamente cruzan la Ruta 88 para hacer compras, ir a trabajar o a la escuela.

Como resultado de la reunión, el Delegado Municipal informo que se realizara una reunión en los próximos días con el titular de Vialidad de La Provincia, en la que los vecinos expondrán el reclamo.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados