Arroyo y Bullrich pusieron en funciones a los efectivos que arribaron a la ciudad

Con los refuerzos de Policía Federal y Prefectura, además de la seguridad ciudadana, el objetivo será el control de delitos más complejos, como narcotráfico, lavado de dinero y trata de personas.

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo, junto a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el Secretario de Seguridad Eugenio Burzaco, recibieron al primer grupo de efectivos de las fuerzas federales que arribaron a General Pueyrredon para desarrollar tareas operativas.

Luego de ponerlos en funciones en un acto realizado en la Plaza del Milenio, Bullrich y Arroyo recorrieron diferentes puntos elegidos para desarrollar los primeros operativos, como Juan B. Justo y Édison y Azopardo y Édison, en donde se aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos del barrio.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados