2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

“Es una alegría que Boca haya confiado en mi”

29/01/2016

Lo aseguró el flamante refuerzo xeneize, el defensor Juan Manuel Insaurralde, quien agregó que quiere devolverle la confianza al cuerpo técnico y a los dirigentes con buenos rendimientos.

 

 

El defensor Juan Manuel Insaurralde, de último paso por Jaguares de México, arribó hoy al país para realizarse la revisión médica y luego firmar su contrato con Boca Juniors, club al que le agradeció "la confianza" para propiciar su vuelta luego de emigrar en julio de 2012.

"No es fácil irse de Boca y volver. Por eso estoy muy agradecido con el club por haberme pedido y por confiar en mí y ahora quiero responderle en el campo de juego", enfatizó el zaguero central en el aeropuerto de Ezeiza.

"No cambié mucho, tengo muchas ganas, las mismas de siempre, como el primer día en el que llegué a Boca, y voy a dejar todo como siempre hice en Boca", agregó el jugador que hoy se realizará la revisión médica y firmará contrato hasta junio de 2018.

Insaurralde, de 31 años y que ya estuvo en el conjunto 'xeneize' entre mediados de 2010 y 2012 cuando llegó desde Newell's, explicó que llega en buena forma física desde Jaguares de Chiapas y que está a disposición del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

"Estábamos en pleno torneo en México, hice la pretemporada muy bien, llego en competencia y jugando. Me voy a poner a disposición del técnico, luego él dirá quién juega. Boca tiene al 'Cata' (Daniel Díaz) y a los otros centrales que son de gran categoría", manifestó.

El chaqueño es el quinto refuerzo que llega para este 2016 después del arribo de Jonathan Silva, Leonardo Jara, Daniel Osvaldo y el colombiano Frank Fabra.

"Boca tiene tres torneos por delante (Copa Libertadores, Primera División y Copa Argentina) y tiene que ser protagonista en todos los frentes", señaló Insaurralde, quien se mostró feliz de compartir plantel con, por ejemplo, Carlos Tevez y Osvaldo, "dos jugadores de gran trayectoria y jerarquía".

Por último, el defensor campeón del Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012 con Boca comentó que vio los partidos de verano que disputó el club (3-0 a Emelec, 2-4 Racing, 0-1 River y 0-2 Estudiantes), pero recalcó que "los que valen son los que se juegan por los puntos", que comienzan próximamente.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.