2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Este fin de semana se realizará la Campaña "Mas por Menos "

08/09/2016

Argentina volverá a ser testigo de otro gran gesto de solidaridad. Funciona con estímulos por intentar equilibrar las necesidades sociales.

 

La colecta solidaria "Más por menos" desarrollará su edición número 47 bajo el lema "Más misericordia por menos exclusión".El desarrollo de la colecta será como es tradición, durante las misas del fin de semana en todas las parroquias, capillas, colegios, e instituciones católicas de nuestro país. También se puede seguir colaborando a través de distintos medios: tarjetas de crédito, transferencias, depósito bancarios y a través de cualquier Pago Fácil del país. 

 

La obra busca ser una ayuda para paliar las dificultades de gran parte de la poblaciones del interior, especialmente aquellas que se encuentran marginadas sobre las zonas más pobres de la Argentina. Los mismos obispos definen a la colecta, una de las de mayor envergadura dentro de la Iglesia Católica Argentina, como "un espacio creado para compensar la falta de equidad social".

 

Con motivo de la realización de la Colecta Más por Menos, el papa Francisco, envió una carta en la que animó “especialmente en este Año Santo de la Misericordia, a realizar un gran esfuerzo personal y comunitario para salir al encuentro de tantos hermanos necesitados que se sienten excluidos de la sociedad y llevarles la cercanía y el amor de Dios”. “Que Cristo, verdadero rostro misericordioso del Padre, les conceda experimentar la alegría de compartir su tiempo, sus bienes, sus vidas con los que Dios ama con amor de predilección, los más pobres y desamparados”, pidió el papa Francisco.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.