Se desgarró otro titular de Boca

El mediocampista de Boca Rodrigo Bentancur ,sufrió una lesión en su gemelo izquierdo y estará tres semanas afuera de las canchas. Barros Schelotto tiene a su reemplazante

A la baja de Darío Benedetto, quien se recupera de una distensión en su bíceps femoral derecho, se le sumó el episodio de Ricardo Centurión, quien tuvo un accidente automovilístico y quedó en el ojo de la tormenta. La novedad parecía ser la presencia en el entrenamiento del ex San Pablo -a la espera de su sanción-, pero hubo que lamentar otro lesionado.

Se trata de Rodrigo Bentancur, quien había estado entre los suplentes en el amistoso frente a Libertad de Paraguay, disputado el pasado sábado en Resistencia. El uruguayo, quien sonó en varios equipos de Europa en el último mercado, es considerado entre los posibles titulares para Guillermo Barros Schelotto, quien ahora tendrá que prescindir de sus servicios por tres semanas.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados