La Delegación Municipal,Fomentistas y Vecinos realizaron Jornada Solidaria

En la Ciudad de Batán con una jornada solidaria se celebro el Bicentenario de la Independencia Argentina .

De la misma participaron con la coordinación del Delegado municipal Manuel Tonto,Vecinos , las Sociedades de Fomento Batan-La Avispa , La Unión , y Las Lomas y empleados municipales .

En la primera jornada el principal objetivo fue el reacondicionamiento de la sala de salud de Batán. Se efectuaron tareas de limpieza, pintura, se colocaron divisiones en el interior del establecimiento para una mayor comodidad en guardia y consultorios, entre otros trabajos .

Bajo el lema “Seamos libres, lo demás no importa nada” se convocó a la ciudadanía a participar de este evento, sosteniendo que entre todos forjamos este país.

En la jornada se decidió seguir trabajando por una ciudad mejor, evocando al compromiso de los batánenses y durante la semana próxima se continuara con la jornada comunitaria en los CAPS de estación Chapadmalal y barrio Parque Hermoso.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados