Casa de Tierras ya funciona en la Delegación Municipal de Batán

Desde la Delegacion Municipal de Batán informaron que el equipo de trabajo de Casa de Tierras está presente todos los miércoles de 9 a 12 Hs, en la Delegación Municipal de Batan sito en calle 136 y ruta 88, iniciando la mayor cantidad de expedientes posibles por la ley 24.374. La cual establece un régimen de regularización dominial en favor de ocupantes que acrediten la posesión, de inmuebles urbanos que tengan como destino principal vivienda única y permanente

Gracias al apoyo del Delegado Municipal de Batán, Manuel Tonto, ya hace más de tres meses que el equipo de Casa de Tierras se encuentra trabajando en la ciudad de Batan, no solo en la sede de la Delegación Municipal sino que también se ha dispuesto un cronograma donde se visitó diferentes barrios, tales como, Estación Chapadmalal, Parque Palermo, Las dos Marías, Valle Hermoso, Parque Hermoso, Las Canteras y el Boquerón. Logrando presentar más de 60 expedientes, lo que posibilitara en un futuro próximo a los ciudadanos accedan a la escritura de su vivienda Con esto se intensifica el trabajo por parte de la delegación en materia social, brindando a los vecinos la posibilidad de gestionar sus solicitudes de escrituración de hogar, obtienen una mayor seguridad jurídica, protección y certeza de su derecho de propiedad.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados