Azcona: “Los refuerzos de la Policía Federal se desperdician en la costa”

“El secretario de Seguridad, Carlos Arroyo se equivoca al mandar los refuerzos de la policía federal a la costa, hay barrios que están necesitando urgente un refuerzo o al menos un rondín en ciertos horarios y no ni siquiera cuentan con ello”

Así lo expresó el Concejal del Frente Renovador, Cristian Azcona en el marco de la cuestión previa que presentó en la 6° Sesión Ordinaria del Cuerpo Deliberativo local.

Azcona se refirió a los operativos de saturación del fin de semana largo próximo pasado. : "Las Fuerzas Federales se desaprovechan en la costa. Los barrios "calientes" de Mar del Plata, que todos conocemos, necesitan mucho mas el apoyo y la presencia de la Policía Federal” y puntualizó: “Un claro ejemplo de ello es el Barrio Las Heras en donde funciona la escuela N° 74. A los chicos los asaltan a la salida y a la entrada de clases. La Directora de dicha institución solicitó un patrullero y recibió como respuesta que no hay móviles disponibles”.

“Como funcionario público, siento vergüenza de que suceda esto” finalizó.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados