2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Fometistas de Batán se reunieron con el Director de la Secretaria de Salud

24/06/2016

El día viernes en instalaciones del C.E.M.A se realizo una reunión de trabajo con la presencia del Director General en la Secretaría de Salud Gustavo Méndez ,La directora  General de Salud  María Patricia Fortina ,el delegado municipal de Batán Manuel Tonto ,el coordinador del sub centro de salud Batán Andrés Alegría ,y los fometistas de la Ciudad de Batán , Virginia Montoya ,Carlos  Spinelli , Eva Fernández y Fernando Dieguez .

 

 

En la reunión  en un marco de diálogo entre otros temas se abordó: la implementación de mejoras en el sistema de turnos, la necesidad de mas pediatra, de programas en materia de adicciones, limpieza del edificio, el mantenimiento del Subcentro de salud de Est. Chapadmalal y se informo de la importantísima campaña que se lleva a cabo en nuestra ciudad para que se termine el nuevo centro de salud Batán.

En este sentido Méndez con muy buena predisposición  informo que la semana entrante recorrerá  los centros de Salud Batan, El Boquerón y Est Chapadmal para dar respuestas a los reclamos presentados y para abordar un trabajo integral en el cual se comprometa toda la comunidad, en pos de mejorar la atención que se brinda a los vecinos.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.