2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Arroyo le tomó juramento a la tercera camada de la Policía Local

21/06/2016

El Intendente manifestó que “esta sociedad necesita del patriotismo de todos ustedes”. Por su parte, Fernando Telpuk puntualizó que de los 221 efectivos que formaron parte de la ceremonia, 30 son de Miramar. Finalizarán los estudios en diciembre.

 

El intendente Carlos Fernando Arroyo encabezó este martes un acto en el que 221 efectivos de la tercera camada de la Policía Local juraron ante la bandera, de los cuales 30 son de Miramar. Además, se conmemoró la muerte del General Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Nacional.

 

En el acto, que se llevó a cabo la Academia Juan Vucetich, ubicada en Tohel 6604, se hicieron presentes, además del intendenteArroyo, el jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, el director de Seguridad del partido de General Pueyrredon, Leandro Saaeid, secretario de Seguridad del partido de General Alvarado, Antonio Luján Centurión, coordinador de Seguridad de Mar del Plata, comisario mayorCarlos Testini, titular de la DDI Mar del Plata, comisario mayor Salvador Palmiero, y titular de la UPL Mar del Plata, comisaria Laura Rodríguez.

 

En este marco, el Jefe Comunal les habló a los integrantes de la nueva camada de efectivos policiales. “Ustedes han elegido una profesión sumamente digna. No se dejen llevar por los malos ejemplos, la mala prensa ni las falsedades. Sepan que cientos de policías han dejado sus vidas en cumplimiento del deber, que siempre ha sido proteger a la sociedad”, afirmó.

 

“Ustedes van a ser una parte importantísima de la sociedad pero siempre deberán ver un poco más allá, siempre deberán llevar en sus corazones el honor de ser policías”, manifestó Arroyo. “Esta sociedad necesita, como nunca, la presencia de la capacidad y el patriotismo de todos ustedes”, subrayó.

 

            Acompañado por autoridades, el Intendente remarcó que “esta bandera es un símbolo de la sociedad que debemos tener y la gran misión que tienen ustedes es honrar esa bandera y lograr que nuestra sociedad viva dentro de sus valores”.

 

Telpuk: “La Policía Local sigue creciendo”

 

Por su parte, Fernando Telpuk afirmó que “la Policía Local sigue creciendo. Este es un paso más hacia su consolidación, estamos satisfechos y contentos” y puntualizó que  “como novedad tuvimos la presencia de 30 efectivos que pertenecen a Miramar, que van a ir a nutrir a la Policía Local de la mencionada ciudad”.

 

También informó que esta camada de efectivos policiales finalizará la cursada la primera semana de diciembre. “Este curso se prolongó con respecto a los anteriores porque hubo un cambio en la currícula de estudios que propuso el Ministerio de Seguridad de la Provincia, pretendiendo profundizar la capacitación de los efectivos”, señaló.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.