Tinelli se baja de la pelea por la presidencia de AFA y dejó su cargo

Marcelo Tinelli anunció hoy que se baja de la pelea por la presencia de la AFA y también renunció a la vicepresidencia tercera en esa entidad, al argumentar “razones de índole personal”.

“Por razones de índole personal he decidido retirar mi candidatura para las elecciones a Presidente de @afa”, publicó Tinelli en su cuenta de la red social Twitter a las 15.24.

Agregó desde la misma cuenta que renuncia de manera “indeclinable al cargo de Vice-Presidente Tercero de @afa, para el que fuera designado oportunamente”.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados