Llegaron 300 vacunas contra la gripe al centro de salud de Batán

Según informo la Delegación Municipal de Batan desde hoy estarán disponibles 300 DOSIS de vacuna antigripal trivalente estacional -que incluye la cepa pandémica H1N1, así como otra cepa de Influenza A y otra B en el centro de salud de la ciudad de Batán. Dirigida especialmente a personas dentro del grupo de riesgo.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo son las embarazadas, las madres que no se vacunaron en el embarazo -máximo 10 días después del parto-, los niños de 6 a 24 meses y las personas de entre 2 y 64 años con factores de riesgo, tales como enfermedades cardíacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad, entre otras. También deben vacunarse todas las personas de 65 años y más. Además, es de suma importancia que complementes los cuidados con estas recomendaciones: lavarse las manos con frecuencia, taparse la boca al toser o estornudar, ventilar los ambientes de la casa, mantener limpios los picaportes y los objetos de uso común, y no compartir cubiertos ni vasos.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados