2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Aseguran en Barcelona que Mascherano continuará en el club

02/06/2016

El director deportivo del club catalán, Robert Fernández, en conferencia de prensa, desterró las informaciones que indicaban que el ex River podría pasar a la Juventus de Italia.

"Mascherano es un jugador vital y no tengo la menor duda de que se va a quedar aquí. Además, tiene contrato", comentó Robert Fernández sobre el futuro del volante central argentino.

"Yo ya he hablado con Javier y tengo claro que va a continuar en el Barça. 'Masche' es un jugador vital para nosotros, está perfectamente adaptado al club y a la ciudad y buscaremos un marco que sea positivo para que continúe", apuntó el dirigente.

El volante, ex jugador de River Plate, Corinthians de Brasil, West Ham y Liverpool de Inglaterra, firmó su último contrato con Barcelona hasta junio de 2018, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

Por otra parte, el director deportivo confirmó en la rueda de prensa la salida del marcador lateral Dani Alves, quien se irá a jugar al fútbol francés.

"Alves finalizaba contrato el año pasado y el club estaba en una situación complicada. Era un jugador importante y el club decidió renovarlo. Para que el jugador también esté contento, se buscan situaciones favorables para todos, en este caso era poder salir libre después de un año. En una negociación no siempre gana el club", explicó el dirigente.

También aclaró que al brasileño "el año pasado se le renovó en circunstancias especiales porque no podíamos fichar. En ese momento era una renovación lógica y normal, había hecho una gran temporada. Siempre ha tenido un comportamiento exquisito, pero ahora ha decidido irse. Es una decisión personal y no hay más. Ya nos lo ha comunicado su intención de dejar el club".

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.