2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Arroyo recibió a Escuelas de Formación Profesional

02/06/2016

Desde el Ejecutivo se adelantó que se mantendrán reuniones semanales con representantes de todos los niveles educativos

 

 

            El intendente municipal Carlos Fernando Arroyo recibió a directores de las Escuelas de Formación Profesional que funcionan en la ciudad, en lo que se convirtió en la primera de una serie de encuentros que el jefe comunal mantendrá semanalmente con representantes de los distintos niveles de educación en Gral. Pueyrredon.

 

            Luego del encuentro, desarrollado en el despacho principal de la comuna, Arroyo mostró su conformidad. “Ha sido una reunión excelente. La califico así porque analizamos un montón de cosas y proyectos, además de problemas que vamos a solucionar si Dios quiere. Me he encontrado con un personal preparado y con la camiseta de la Municipalidad y de la Educación bien puesta”, agregó.

 

            En ese sentido, el intendente adelantó que “se realizarán otros encuentros con frecuencia semanal, ya que mi agenda no me permite hacerlos más seguidos. Vamos a hablar con directivos de todos los niveles: inicial, primario y secundario”, explicó.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.