Kairos Rock y Nomades Rock presentaron sus temas en Mont

Las Bandas Batanenses Kairos Rock y NomadesRock se presentaron en la noche del sabado ,en la ciudad de Mar del Plata el lugar elegido fue Mont, con un lugar repleto hicieron vibrar a los seguidores que se acercaron a disfrutar de sus temas.

KairosRock está formado por Luis Casagrande en bajo y voz, Daniel Aguilar en guitarras y Javier " Mandarina "Martinez en Batería

Nomades rock está formado por Sebastián Siringo en guitarra, Juan Manuel González en Bajo, Damián Valverdi en Batería Juan Manuel Siringo en guitarra.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados