Vecinos de Batán preocupados por ola de robos

Robos y arrebatos son cada vez más frecuentes en la zona. Los vecinos se muestran alarmados por la violencia de los delincuentes.

Debido a los robos y asaltos de las últimas semanas en Batán los vecinos se comunicaron con nuestro medio para mostrar su preocupación.

Varios hechos se sucedieron en la zona de la nueva Escuela n° 9 y en la zona del Banco Credicoop donde varias personas fueron robadas en la vía publica, entre ellas dos adultos mayores.

Robo a menor

El día viernes en la calle 136, tres individuos golpearon a un menor de 13 años que se retiraba de la escuela media n°9 para robarle la bicicleta, desde el barrio los comerciantes y vecinos, solicitan más presencia policial y que la policía local empiece a patrullar con mayor frecuencia las calles de la ciudad, ya que los delitos se producen en todos los horarios con una alarmante frecuencia.

foto de la bicicleta robada

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados