Fomentistas lanzan campaña para que se termine el hospital de Batán

Ante la situación de abandono que empezó a mostrar la obra del nuevo centro de salud de Batán las Sociedades de Fomento de Batán lanzaron una campaña para que las obras no sigan paralizadas y que el tan ansiado hospital sea terminado.

La campaña se denomino #yo quiero el hospital de Batán , y uno de los objetivos ,es que los vecinos de nuestra ciudad tomen conocimiento de la situación y esto genere reclamos de todos los sectores para que la obra sea terminada .

De está iniciativa participan las Sociedades de Fomento : La Unión , Estación Chapadmalal , Las Lomas y Batan –La Avispa , quienes informaron que esta actividad tendrá una Jornada Solidaria el día 20 de Junio en la plaza 17 de Octubre sita en la calle 39 entre 50 y 52 ,que la misma contara con variadas actividades culturales y que concluirá con un abrazo solidario al hospital.

En este sentido recordemos que la obra está sin actividad, desde el mes de diciembre generando preocupación en los vecinos ya que la construcción de este edificio genero expectativa en los más de 40000 habitantes de la ciudad de Batán .

El nuevo centro de salud tenía prevista una inversión de $ 47.143.000, con fondos pertenecientes al Presupuesto Municipal, y sería un edificio de 2 plantas con 2.300 metros cuadrados de superficie.

Este nuevo Centro contará con áreas de Lactancia y Pediatría, Urgencias con Sala de Rayos y Ecografías, Enfermería con 4 boxes y 3 consultorios de Guardia., sector de vestuarios y baños.

Además, tendrá un Laboratorio de Análisis Clínicos, área de Odontología con dos consultorios más, sector de Radiología Dental y 15 consultorios para distintas especialidades.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados