El Atlético no pudo con el Real

Empataron en el tiempo suplementario, pero el conjunto de Zidane se consagró, en la Liga de Campeones, tras los penales.

El Atlético de Madrid, que dirige Diego Simeone, perdió hoy en el desempate desde el punto del penal 5-3 la final de la Champions League europea ante Real Madrid en Milán, tras empatar 1-1 en tiempo suplementario en el Estadio San Siro de Milán.

Sergio Ramos anotó el gol de Real Madrid a los 15 minutos del primer período y Atlético Madrid empató a los 34 del segundo a través del belga Yannick Carrasco, quien al comienzo de ese segmento reemplazó al pergaminense Augusto Fernández, el único argentino en cancha porque Angel Correa permaneció en el banco de suplentes Colchonero.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados