2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Transito secuestró 4 motos y labró 50 actas en Batán

28/05/2016

El director Miguel Grassi Muñoz también subrayó que “el destacamento cuenta con un móvil propio que fue reparado después de estar nueve meses parado”.

 

 

La Dirección General de Tránsito continúa intensificando su campaña de prevención y concientización en diferentes puntos y horarios del partido de General Pueyrredon, cumpliendo así con una política del intendente Carlos Fernando Arroyo.   

 

En este marco, personal a cargo del director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, desarrolló una serie de operativos en Batán en los cuales secuestraron cuatro motos y labraron 50 actas de constatación por diversas faltas. Esto se suma a los controles de servicio que se prestan diariamente en las escuelas.

 

 

Además, Grassi Muñoz subrayó que “el destacamento cuenta con un móvil propio que fue reparado después de estar nueve meses parado. Todo el trabajo se realizó con el personal que fue designado y de a poco se está poniendo en orden”.

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.