Se realizó operativo de transito en la Ruta 88

La Dirección que tiene a su cargo Claudio Cambareri secuestró una camioneta utilitaria que distribuía panificados y un auto que transportaba personas ilegalmente. A su vez, el Departamento de Cargas labró 15 actas.

En la continuidad con las políticas delineadas por el intendente Carlos Fernando Arroyo, la Dirección General de Transporte, encabezada por Claudio Cambareri, llevó adelante una nueva acción de contralor de vehículos, ya sea de carga, transporte de pasajeros o micros, en la Ruta 88 y calle Vértiz.

En este contexto, la dependencia municipal secuestró a una camioneta Traffic blanca, cuyo conductor no tenía carnet de conductor, cédula verde ni habilitación municipal en el momento de la intercepción. El vehículo, repleto de panificados, debió aguardar a la grúa de Tránsito, que siempre presta su colaboración en estas tareas, y fue trasladado al playón de secuestro, donde personal de Inspección General decomisó la mercadería.

En total, el Departamento de Cargas detuvo a 27 rodados y labró 15 actas. Las mismas fueron por falta de habilitación o tener la misma vencida en los siguientes rubros: transporte de alimentos (10), fletes y encomiendas (4) y gas envasado, para uso medicinal (1). En tanto, laDivisión Contralor procedió al secuestro de un vehículo Corsa Classic que oficiaba como remís ilegal. Este, también fue trasladado en grúa hasta el sector de depósito.

A su vez, se labraron tres actas y se realizaron 10 intimaciones, sobre un total de 64 vehículos (taxis y remises) interceptados en la hora y media que duró el Operativo.

Finalmente, el Departamento de Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros, dadas algunas reparaciones que se estaban llevando en el pavimento del lugar y a los efectos de no obstaculizar el tránsito, se trasladó a las terminales de las empresas General Pueyrredon y 25 de Mayo. Se realizaron 29 inspecciones, con 15 actas por falta de higiene en las unidades y cuatro intimaciones por tener los vehículos el parabrisas dañado.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados