2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Se realizo el desfile tradicionalista en conmemoración del 25 de Mayo

25/05/2016

En el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se realizo en la plaza central de la ciudad de Batán, el homenaje al Día de la Patria con un acto precedido por el típico Desfile Criollo.

 

 

La agrupación tradicionalista Gral. José de San Martín , con colaboración de la Delegación Municipal de Batán, organizaron el importante evento  del que participaron varias agrupaciones Tradicionalistas de la zona.

 

Además en el escenario montado para la ocasión participaron artistas que deleitaron a los asistentes con canciones folklóricas,en la plaza también se pudieron apreciar las artesanías expuestas por “Manos Batánenses “

 

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.