El concejal Azcona se reunió con Sociedades de Fomento de Batán

El Concejal Cristian Azcona , se reunió con representantes de las sociedades de fomento de la Ciudad de Batán , para dialogar con los vecinos sobre las problemáticas que afectan a la ciudad y presentar los proyectos que tiene para Batán.

La reunión se llevo a cabo el dia viernes , en instalaciones de la Soc. de Fomento Batán – La Avispa y en la misma se trataron diversos temas entre los que se destacaron , la necesidad de la presencia de la Policía Local en la ciudad , la ampliación del recorrido del transporte público al Barrio las Lomas y la mejora de frecuencia de las líneas 715 y 720 , además se recalco la importancia de mejorar el sistema de Salud en Batán , Estación Chapadmalal y El Boquerón , ante estos pedidos el concejal se comprometió a elaborar en forma conjunta con las instituciones una serie de proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

De la cordial reunión participaron el presidente de la Soc. de Fomento Est Chapadmalal Carlos Coronel, miembros de la comisión directiva de la Soc. de Fomento Batán – La Avispa, el presidente de la Soc. de Fomento La Unión, Eliacer Martínez junto a miembros de su comisión directiva y asesores del concejal Azcona.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados