Vecinos de Batán cortan la Ruta 88 por la falta de transporte escolar

Padres y alumnos realizan un corte en la Ruta 88 debido a la falta de respuesta del municipio esta mañana se presentaron en la delegación municipal a la espera de los colectivos que debían retomar su actividad y ante la negativa comenzaron el corte frente a la delegación .

Recordemos que esta semana los mismos padres que se ven afectados por la suspensión del transporte escolar fueron recibidos por el delegado municipal de Batán Manuel Tonto, para comunicarles que el inconveniente ya estaba resuelto.

En la protesta participan padres de alumnos pertenecientes a los establecimientos, Escuela 51, Los Ortiz y El Boquerón quienes solicitan en forma inmediata la resolución del conflicto.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados