El Municipio realizó una nueva entrega de carpetas de trabajo a cooperativas

En esta segunda etapa, 26 cooperativas realizarán tareas de refacción y puesta en valor de escuelas municipales.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, por medio del Ente de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), a cargo de Eduardo Abud, realizó una nueva entrega de carpetas de trabajo a cooperativas de la ciudad. A través de esta segunda etapa, 26 cooperativas de trabajo realizarán diversas tareas de refacción y puesta en valor de escuelas municipales.

En este contexto, el titular del ENOSUR –quien estuvo acompañado por el secretario de Salud y coordinador del Gabinete, Gustavo Blanco- señaló que “nosotros tenemos un listado con las cooperativas que tienen todo en orden para poder trabajar. Las tareas a realizar ya están todas designadas, serán en escuelas municipales, en las cuales, nosotros hemos hecho una inspección a cerca de 90 escuelas para ver las necesidades de cada una. Entre los trabajos que realizarán, se destacan el pintado, el arreglo de aulas, veredas, patios, areneros, etc. Esto se dividió entre todas las cooperativas. Por ejemplo, hay una escuela que tiene dos pisos y dividimos un piso para cada cooperativa, para que todos puedan tener trabajo”.

En cuanto al balance del trabajo en conjunto con las cooperativas, Abud sostuvo que “es muy importante. Adelantan mucho y podrían hacerlo aún más desde el área que encabezo. Podemos arreglar escuelas, pintar cordones de calles y veredas, arreglar veredas, hacer trabajos en el Cementerio, podemos hacer muchos trabajos con las cooperativas. Lo que pasa es que, realmente, no han sido asignados los fondos. El Ente está pasando un momento difícil de dinero y estamos tratando de paliar la situación. Esto es una forma de compartir las necesidades que tiene la gente de las cooperativas”.

Alguna de cooperativas que participaron de esta segunda etapa de entrega de carpetas de trabajo fueron: Unión y Progreso, El Hormigón, JMD Construcciones, Los Horneros, Los Obreros del Señor, El Flaco, Seguimos Luchando y El Che.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados