Arrancó el corso en Batán

En la noche del viernes se realizó la primera jornada del carnaval 2016 de la ciudad de Batán.

Rodeado de música, batucada, ritmo y colorido comenzó el carnaval 2016, donde los Batánenses y público visitante pudieron divertirse y formar parte del tradicional evento.

Se hicieron presentes las Murgas, Mente Libres y Caprichosa Alegría además de las Comparsa, Los Rayitos de Charito, Nueva Esperanza y Los Reyes del Carnaval. Para disfrutar de esta fiesta se sumaron representantes de distintas instituciones de la ciudad quienes fueron los encargados del sector gastronómicos, los cuales tienen como fin ayudar con lo recaudado a cada institución. El dia domingo se efectuara el cierre, coronación y se premiara a los ganadores.

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.

Diario la opinion de batan

2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados