2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Se realizo en Batán el acto del Día del Veterano y Caídos de Malvinas

02/04/2016

Tuvo lugar en la mañana de hoy por primera vez en la Delegación de Batan  el acto  en conmemoración por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas.

 

 

 

 

El emotivo acto contó con la presencia del excombatiente Batánense Guillermo Santibáñez , el delegado Municipal Manuel Tonto, Autoridades de la comisaria 8va ; y del Cuartel de Bomberos , representantes de las Sociedades de Fomento ,y público en general .


En principio el Delegado Municipal Manuel Tonto con palabras de agradecimiento dio inicio al acto y a continuación se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Durante el transcurso  del acto el delegado municipal y las Instituciones unidas de Batan hicieron entrega a Guillermo Santivañez, de diplomas por su actuación en defensa de la soberanía de nuestras Islas Malvinas .

 

Acto seguido el excombatiente santivañez hizo uso de la palabra ,agradeciendo el gesto y el reconocimiento que había recibido por primera vez en su ciudad  y destaco que se sentía orgulloso de poder lucir por primera vez en su pueblo y rodeado de su familia y amigos las medallas otorgadas por su participación en la guerra de Malvinas , también expreso que en la ciudad de Batán hoy viven más de seis excombatientes y que este homenaje también es para ellos .

Acto seguido un vecino recito un poema alusivo a la gesta de Malvinas y con un fuerte aplauso se dio por finalizado el emotivo acto.

 

 

 

 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.