2014 La Opinión de Batan todos los derechos reservados

Diario la opinion de batan

Comenzó la “Campaña de Vacunación Ingreso Escolar”

02/04/2016

Estará vigente hasta el 22 de abril. Se controlan las libretas de vacunación y se completan las dosis faltantes en chicos que están en ingreso escolar y embarazadas. Las vacunas que se aplican son Triple Viral, Triple Bacteriana, Sabin y HPV.

 

 

Desde el 29 de marzo y hasta el 22 de abril, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon llevará adelante una campaña de vacunación en todos los establecimientos educativos públicos.

 

El objetivo de esta iniciativa es controlar las libretas de vacunación y completar las dosis que hagan falta en chicos que están en ingreso escolar (5, 6 y 11 años) y embarazadas. Las vacunas que se controlan y que se aplican si no fueron dadas son: Triple Viral, Triple Bacteriana, Sabin y HPV.

 

“No solo estamos yendo a los colegios, sino también a sociedades de fomento y otros lugares para mejorar la accesibilidad y la cobertura”, explicó María Patricia Fortina, Directora General de Salud.

 

Asimismo, desde la Secretaría informaron que, simultáneamente, se continúa vacunando en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en forma normal, independientemente de esta campaña en escuelas. Y, además, se anunció que el 30 de abril se realizará una jornada de vacunación en la Plaza del Agua –Güemes y Roca-. 

Please reload

   

La Opinión de Batan no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La Opinión de Batan se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.